The Beatles Spots Foro

LIVING IN THE MATERIAL WORLD

Comparte
    m19uelennon
    TotalSpot
    TotalSpot

Capricornio Cerdo
    Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 14
    Puntos Puntos : 22163
    Fecha de Nac. Fecha de Nac. : 31/12/1983
    Edad Edad : 33
    Empleo : Negocio propio
    Pasatiempos : Musica y Cine

George LIVING IN THE MATERIAL WORLD

Mensaje por m19uelennon el Vie 7 Oct - 20:33:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis

El tema de la fascinación y la adoración desde que tenía 17 años, George Harrison estalló en la conciencia pública como miembro de la banda más famosa y querida, The Beatles. Con la banda, viajó por todas partes, se reunió a todo el mundo, y alcanzó niveles de fama y fortuna sólo soñado por la mayoría. A la edad de 22 años, se dio cuenta el éxito material no era suficiente: "Hemos tenido un montón de cosas materiales a una edad muy temprana y nos enteramos de que no era, todavía faltaba algo." A través de su amistad con Ravi Shankar y su viaja a la India, George se sumergió en la música india y la filosofía. La meditación y la práctica espiritual se convirtió en fundamental para el resto de su vida.

El uso poco frecuente y nunca antes de secuencias visto desde la infancia de George Harrison, a lo largo de sus años como Beatle, a través de los altibajos de su carrera en solitario, y por medio de las alegrías y los dolores de su vida privada, la academia-premiado director Martin Scorsese sigue el arco del viaje de George, desde su nacimiento en 1943 hasta su fallecimiento en 2001.

"Mientras más me miró a su vida y su carrera, más me sentía atraído hacia él, y la forma en que enfrentado y aprendido de los picos y los valles. Creo que con el tiempo llegó a comprender la naturaleza efímera de los éxitos y fracaso ". , dice Scorsese.

A pesar de su alcance épico, la película es profundamente personal. Ringo Starr, Eric Clapton, Paul McCartney, Yoko Ono, Olivia Harrison y Dhani, entre muchos otros, hablar abiertamente acerca de muchos regalos de George y contradicciones y revelar la vida que compartieron juntos. Como Olivia Harrison describe: ". Había Karma para hacer ejercicio y que no iba a volver y ser malo, que iba a ser bueno y malo y amar y enojado y todo de una vez."

"Era claramente un innovador. George, para mí, estaba tomando ciertos elementos de R & B y rock y rockabilly y crear algo único", dice Eric Clapton. Durante una época de experimentación musical profunda, el trabajo de George como el guitarrista principal de The Beatles, destaca. Como el autor de "Dentro de ti, sin ti," "While My Guitar Gently Weeps", "Algo", "Here Comes the Sun", entre muchos otros, la espiritualidad y la mezcla ritmos de la India en la música popular.

George era audaz, un iconoclasta. Su disco de platino disco solista All Things Must Pass fue lanzado como un álbum triple y contó con el single "My Sweet Lord." Él organizó el concierto a beneficio de punto de referencia para Bangladesh, el primer concierto de rock para hacer frente a una crisis mundial. Se puso en marcha Handmade Films, un factor clave en el resurgimiento de la industria cinematográfica británica en la década de 1980. Él pasó 30 años la restauración de una de las grandes haciendas y jardines en Inglaterra, Friar Park. En todos los aspectos de su vida profesional, personal y espiritual, hasta sus últimas horas, George abrieron su propio camino.

Como su amigo John Lennon dijo una vez: "el propio George no es ningún misterio. Pero el misterio dentro de George es inmensa. Se está viendo lo que descubrir todos poco a poco que es tan malditamente interesantes. "

Declaración del director

Al igual que tantos millones de personas, lo primero que llegó a conocer a George a través de la música, que fue la banda sonora de nuestro mundo. Música de los Beatles, los saltos de la guitarra maravillosamente lírico y solos, las inolvidables canciones de George como "I Me Mine" o "If I Needed Someone", y las imágenes, en revistas, portadas de discos, las apariciones en televisión, las imágenes de noticiarios , el cine Richard Lester, y luego estaba el mundo después de los Beatles, cuando George y su música parecía abrirse y florecer. Nunca olvidaré la primera vez que escuché "All Things Must Pass", la sensación abrumadora de tomar en que toda la música gloriosa, por primera vez. Fue como entrar en una catedral. George estaba haciendo espiritualmente despierto la música que todos escuchamos y sentimos que-y creo que fue la razón por la que llegó a ocupar un lugar muy especial en nuestras vidas. Así que cuando me ofrecieron la oportunidad de hacer esta película, me lancé a ello. Pasar tiempo con Olivia, entrevistando a muchos de los mejores amigos de George, la revisión de todas esas imágenes, algunas de ellas nunca antes visto, y escuchar a todos los que la música magnífica - fue un placer y una experiencia que siempre atesoraré.

Biografía - George Harrison

Durante una carrera que abarca cuatro décadas, George Harrison ganó una reputación como uno de los individuos más talentosos e influyentes nacidos de rock and roll. Un guitarrista innovador y compositor, Harrison fue el responsable de algunas de las canciones más populares de la Beatle, como "Taxman", "While My Guitar Gently Weeps", "Here Comes the Sun" y "Something". Sin embargo, estas contribuciones fueron sólo el comienzo del impacto de Harrison, tanto en la música popular y el resto del mundo. Su uso del sitar en canciones como "Norwegian Wood", "Love You To" y "Dentro de ti, sin ti" revolucionó la música popular en los años sesenta. Su viaje espiritual personal y amistad con sitar indio Ravi Shankar virtuoso contribuyó a la filosofía india, la música y la religión en Occidente.

Tras la disolución de The Beatles en 1970, Harrison se embarcó en su carrera en solitario de manera audaz. Su debut innovador triple álbum All Things Must Pass y su primer single, "My Sweet Lord" fue directo al número uno, el primero con el tiempo la venta de más de siete millones de copias. En 1971, a instancias de Shankar, Harrison organizó el Concierto para Bangladesh, un beneficio para proporcionar ayuda humanitaria a una nación que había sido devastado por desastres naturales y la guerra civil. El concierto, el primer All-Star show de rock beneficio, presentó Harrison como un líder con la colaboración de sus amigos Shankar, Eric Clapton, Billy Preston, Bob Dylan y Ringo Starr. En 1974, Harrison formó su propio sello, Dark Horse, y, junto con Shankar y Preston, llevaron a cabo una de 30 fechas gira por Estados Unidos. Harrison continuó lanzando álbumes de éxito en solitario y producir a otros artistas a lo largo de la década de 1970.

En 1978, Harrison fue cofundador HandMade Films con el fin de financiar la vida de Monty Python de Brian. Él siguen siendo amigos de por vida con los pitones. Hecho a mano pasó a producir varias películas clave, incluyendo Withnail y yo, Mona Lisa y Los héroes del tiempo, la revitalización de la industria de cine independiente británico en la década de 1980. En 2002, Harrison fue reconocido con un Premio a la Trayectoria póstumo de los British Independent Film Awards.

Harrison volvió a aparecer el estrellato con 1987 de Cloud Nine, un álbum de platino en coproducción con el ex vocalista Jeff Lynne de ELO con el éxito "Tengo mi mente puesta en usted." Su colaboración se inspira Harrison para formar los Traveling Wilburys con Lynne y sus amigos Bob Dylan, Tom Petty y Roy Orbison. Los Wilburys escribió y grabó dos álbumes de éxito y tuvo éxitos con "Handle With Care" y "End of the Line". Harrison regresó brevemente a la carretera en 1991, de gira por Japón con Eric Clapton y la liberación en vivo en Japón en 1992.

Además de su trabajo en la música y el cine, Harrison disfrutar de pasar tiempo con su esposa Olivia y su hijo Dhani. Tras una vida de excursiones en las artes y las aventuras espirituales, George Harrison falleció en 2001.

Sinceramente espero comprarlo algun dia Cool

"Leer es cultura, puedes descubrir cosas"

m19uel
    67
    AdminiSpots
    AdminiSpots

Escorpio Gato
    Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 2895
    Puntos Puntos : 40873
    Fecha de Nac. Fecha de Nac. : 09/11/1951
    Edad Edad : 65

George Re: LIVING IN THE MATERIAL WORLD

Mensaje por 67 el Lun 10 Oct - 4:43:18

Gracias amigo, excelente información.

Tan solo una pregunta, aunque voy a empezar a moverme para buscarlo, ¿lo han editado en español?.

Es hermoso partir sin decir adiós,
    serena la mirada, firme la voz.
    Si de veras me buscas, me encontrarás.
    m19uelennon
    TotalSpot
    TotalSpot

Capricornio Cerdo
    Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 14
    Puntos Puntos : 22163
    Fecha de Nac. Fecha de Nac. : 31/12/1983
    Edad Edad : 33
    Empleo : Negocio propio
    Pasatiempos : Musica y Cine

Mensaje por m19uelennon el Lun 10 Oct - 18:13:44

Que yo se, no. Al momento solo en ingles, talvez después lo editen al español. Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep - 10:20:44